YVE-BIO® Almohadillas de lavado, 2 unidades
Los Paños Mágicos YVE-BIO: pureza sin detergente
Uso y duración del uso
Utilizar en lavadora (lavadora normal y de tambor) Adecuado para tres años (basado en el uso una vez al día)
El sistema MAGIC WASHING BALL, compuesto por cuatro cerámicas naturales en una bola redonda, ha sido desarrollado científicamente para que pueda limpiar la ropa y la colada sin detergentes.
La BOLA MÁGICA DE LAVADO sustituye las funciones más importantes de los detergentes químicos comunes.
En base a los resultados de las pruebas realizadas por una organización autorizada por el gobierno, hemos sido certificados como poseedores de un excelente récord en fuerza y poder de limpieza, y más específicamente en poder desengrasante y rendimiento de esterilización.
En comparación con el proceso de lavado normal, conseguimos resultados tan deseables como económicos: ahorro de detergente y agua, eficiencia eléctrica y ahorro de tiempo.
Se trata de una invención global para la que se ha presentado una patente.
Esta bola de lavado sin tensioactivos es un producto versátil que funciona como producto natural de salud y bienestar, producto de protección del medio ambiente y producto científico.
Principio de lavado
Los potentes rayos infrarrojos de la MAGIC WASHING BALL rompen las combinaciones de hidrógeno de las moléculas de agua en pequeños racimos y obligan a los pequeños racimos de agua activados a aumentar su movimiento molecular, su poder de penetración y su poder de lavado. También emiten iones negativos para suavizar la superficie y evitar la adherencia de los tejidos, lo que facilita la eliminación de la suciedad sin necesidad de detergentes.
La BOLA DE LAVADO MÁGICA mantiene el espectro de pH al mismo nivel que los detergentes químicos ordinarios y ayuda a eliminar la suciedad de la ropa.
La MAGIC WASHING BALL "Remove-Ball" elimina el compuesto de cloruro en el agua, debilita la tensión superficial del agua y aumenta el poder de limpieza.
La BOLA MÁGICA DE LAVADO elimina el moho y los organismos patógenos en la lavadora y activa el agua para aumentar el poder de limpieza.
Instrucciones de uso
Para una capacidad de lavado de más de 8,5 kg, utilice dos Bolas de Lavado Mágicas. Coloca las Bolas Mágicas de Lavado sobre la ropa (ropa, etc.) en el recipiente de lavado y llénalo de agua
.
Ponga la ropa en remojo durante una hora para que el agua del grifo se convierta en agua activada. Este periodo permite que la Bola de Lavado Mágica funcione en el agua. Si lavas la ropa a menudo, llena el agua y viértela primero sobre las Bolas Mágicas de Lavado para acortar el tiempo de remojo.
Para un ciclo de lavado normal, se recomienda poner en marcha la lavadora después del tiempo de remojo o del ciclo de lavado para la ropa muy sucia.
Para la ropa muy sucia, puede añadir 1/5 (una quinta parte) de un detergente normal a la Bola de Lavado Mágica.
Antes de poner en marcha la lavadora, te recomendamos que separes la ropa por colores y tejidos como es habitual.
Una vez finalizado el ciclo de lavado, puedes dejar la Bola de Lavado Mágica en la lavadora para el siguiente lavado.
Para una mayor eficacia, exponga la Bola de Lavado Mágica al sol una vez al mes.
1 PU contiene 2 bolas de lavado
Con una cantidad de pedido correspondiente, puede pedir las arandelas gratuitamente