Información del producto "Jabón de baño EM, 100 g"
El jabón de baño EM se reduce a los ingredientes naturales realmente necesarios de un buen jabón y se mejora con polvo cerámico EM y EM-X. No se incluyen aditivos como perfumes, agentes blanqueadores, conservantes sintéticos o humectantes.
El jabón de baño EM favorece el reengrasado natural de la piel y con EM un buen ambiente cutáneo, que entre otras cosas protege contra los malos olores corporales. Para garantizar que los ME no se dañen, el jabón fermenta durante el proceso de ebullición en frío a menos de 40°C. Este intenso proceso de maduración dura hasta 10 días. Mediante el control constante de la consistencia, el aspecto, el olor, el sabor y la sensación en la piel, se consiguen cualidades fiables y estables con los ingredientes puramente naturales.
Aplicación: El jabón de baño EM es universalmente adecuado para las manos, la cara y para la limpieza de todo el cuerpo y el cabello, limpiando a fondo y con suavidad al mismo tiempo. Debido a los pocos ingredientes y al largo tiempo de maduración, también es adecuado para las pieles sensibles. Asegúrate de dejar que el jabón de baño se seque completamente después de usarlo.
Ingredientes: EM, polvo cerámico EM-X, aceite de palmiste y sebo de vacuno. Sin agentes blanqueadores ni conservantes, sin tensioactivos sintéticos, sin perfume.
Propiedades
Tipo de cuidado corporal: cara, cuerpo, cabello, manos
Descargas de información sobre el producto
Download Produktdatenblatt EM Badseife (alemán)
Download Sicherheitsdatenblatt EM Badseife (Inglés)