1 ª etapa de carbón activado con el ingrediente activo, el mineral clinoptilolito
Nuestro carbón activado se caracteriza por una especial pureza del producto final, alta densidad y actividad. Un contenido adicional bajo de ceniza y agua asegura que el carbón activado contenga tanto carbono como sea posible y, por lo tanto, una sustancia realmente efectiva. Debido a sus excepcionales propiedades mecánicas y a su altísima capacidad de absorción, es muy adecuado para el tratamiento del agua. Además de las continuas pruebas realizadas por los laboratorios de producción, la calidad del carbón activado sigue siendo supervisada por un laboratorio independiente y aprobado por el Estado. El carbón activado aglutina sustancias indeseables como residuos de drogas, pesticidas, cloro, metales pesados o tensioactivos.
Nuestro carbón activado se fabrica según el estándar FSC® FSC-STD-40-004 (versión 3.0).
La clinoptilolita, un mineral volcánico, se añade al carbón activado. Es capaz de aglutinar metales pesados como el mercurio, el cadmio y el plomo, sustancias radiactivas como el uranio y el cesio e incluso residuos de drogas. Los cationes y las moléculas de agua almacenadas en las cavidades son extremadamente móviles y tienen una pronunciada capacidad de intercambio de iones, por lo que la dureza que forman los iones de magnesio y calcio en el agua se intercambian por iones de sodio. Esta tecnología natural, por lo tanto, elimina en gran medida los formadores de cal del agua.
2ª etapa Guijarro de zeolita
La zeolita es una roca microporosa que tiene la capacidad de adsorber (es decir, une sustancias a sí misma), incluyendo radicales libres, amoníaco o dioxinas. Además, regula el valor del pH y como intercambiador de iones atrae los contaminantes y libera los minerales contenidos.
3ª etapa Bolas orgánicas
Estas bolas de cerámica fueron hechas de la piedra vital Wongiseok y tienen diferentes funciones:
- liberar pequeñas cantidades de calcio y magnesio
- eliminar el cloro y los metales pesados
- evitar la oxidación
- prevenir el desarrollo de microbios
- aumentan el poder de absorción en el cuerpo, ya que se forman pequeños grupos de agua en las moléculas de agua
4ª etapa Bolas de turmalina
La turmalina se pulveriza finamente y luego se dispara en forma de bolas. Genera iones cargados negativamente. Como el efecto es incluso intensificado por la trituración, la radiación de los iones negativos se intensifica. Además, se genera radiación infrarroja y una débil corriente eléctrica de 0,06 mA. Esta bioelectricidad está relacionada con los impulsos de energía en nuestros tractos nerviosos y nuestro cerebro. La turmalina alcaliniza el agua (valor pH 7 - 7,5), tiene un efecto antibacteriano y libera microelementos minerales. También se dice que tiene un efecto fortalecedor y curativo.
Cambio después de 1500 litros de flujo, pero después de 6 meses a más tardar (recomendación según DIN 1988)
Made in Germany
Traducido con www.DeepL.com/Translator (free Version)
Peso del artículo: | 0,57 Kg |