Para el fundador de YVE-BIO®, Herbert Decker, el agua siempre le ha fascinado, el mundo del agua ha sido su fuente de inspiración, desde su juventud cuando crecía junto a los arroyos, ríos y lagos del Allgäu para más tarde (desde 1998) poner en marcha su idea de una mejor filtración del agua y sobre todo de la "revitalización", se encontró con Viktor Schauberger, que adquirió estos conocimientos en particular a través del estudio de la turbulencia del agua, hasta la estructura sana hexagonal de las moléculas del agua, ya en el siglo XIX al XX. El Dr. japonés Masaru Emoto Prof. Higa también contribuyó a ello.
Este estudio ha llegado ahora a esta simbiosis de fuerzas unidas a la producción de los filtros YVE-BIO®, que contienen todas estas fuerzas purificadoras y vigorizantes y también esotéricas, en su poder filtrante para un agua sana.
Todo el proceso no sólo le sirve para su purificación y energización personal del agua, sino también para la preservación de nuestro planeta. Al igual que cada pequeña aportación ayuda, al igual que cada pequeña brazada de mariposa tiene un efecto inconsciente en nosotros, a limpiar de nuevo el mundo natural y a devolverlo a un estado saludable, es decir, a ganarlo de nuevo.
En este sentido, para devolver al agua su propio poder, ya que el agua realmente tiene un alto "poder de renovación" en sí misma, incluso tiene una estructura de memoria en sí misma, ha llegado a un cuidado sostenido, a través de los altos niveles de contaminación, etc., que la simbiosis saludable del agua, para y nosotros en su forma natural, es tarea suprema para nosotros los humanos para restaurar y proteger esto para el agua misma y para nosotros.
Por eso ha concentrado toda la investigación en nuestra nueva estrella, el filtro de energía-vitalidad YVE-BIO® High glass y con el CeramicCarbon en el filtro Ultimate DOME para ofrecerle el mejor rendimiento de filtro purificador natural de energía.
Su equipo de YVE-BIO