¿Efecto curativo?
Incluso el inventor de la HAG del café, Julius Roselius, sabía que el agua hexagonal puede tener efectos curativos. Casi ninguna otra imagen puede representar el agua intacta tan bien como la de un arroyo de montaña balbuceante. En cada piedra, el agua se arremolina y se enriquece con oxígeno.
El pionero austriaco de la revitalización del agua, Viktor Schauberger, reconoció un tipo de movimiento fundamental en la naturaleza en la rotación del agua y se dedicó a la construcción de dispositivos de tratamiento del agua a principios de la década de 1930. Afirmó: "Nada era más obvio que estudiar en detalle la forma natural de movimiento en los arroyos de primavera aún no influenciados por el hombre y llevar a cabo los experimentos adecuados.
Franz Ferzak habla de milagros sorprendentes en su biografía de Schauberger:
"Curación de paralíticos, enfermos de cáncer y leucemia. El comerciante de café Ludwig Roselius, de Bremen, al que el mundialmente famoso profesor Sauerbruch quería amputar una pierna, aunque estaba seguro de que el hombre tenía que morir de todos modos, volvió a ponerse bien - después de que le trajeran el agua por avión (!) en botellas. El profesor Sauerbruch, como yo (nota del editor: Viktor Schauberger) estaba constantemente informado, no podía explicar la repentina mejora".
Con nuestro Alstar 700 All-in-One, hemos conseguido imitar la turbulencia natural de los arroyos de montaña: El torbellino enriquece el agua con oxígeno, desgarra los cúmulos y los reestructura. Mientras que otros proveedores de turbuladores sólo reestructuran el agua, nuestro Alstar 700 All-in-One también elimina los contaminantes del agua. Incluso la llamada información contaminante que aún permanece en el agua es borrada por la turbulencia y sustituida por una reestructuración natural de los grupos. ¡Pruébalo!