
¿Cuál es la diferencia con el anterior filtro de agua YVE-BIO?
Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y con la serie ULTIMATIVE lo hemos conseguido claramente:
Aunque hasta ahora tampoco se han detectado bacterias o gérmenes en el agua potable filtrada, la serie ULTIMATIVE también convence más allá. Nuestras pruebas se llevaron a cabo con más de 1500 litros de agua del grifo y durante todo el período de uso las siguientes sustancias nocivas fueron reducidas por el DOME-FILTER® en al menos un 99%:
- Residuos farmacéuticos
- Glifosato
- Cloro
- Pesticidas
- Parásitos como Giardia o Klebsiella
- Plomo
- Bacterias como E. Coli y Salmonella
- Hormonas
- PCBs
- y mucho más.
Después de que el agua del grifo haya pasado por el DOME-FILTER®, se energiza y se estructura en el 3-step cartucho Energy-Vitality. En este caso, también se liberan trazas coloidales de silicio en el agua potable. En esta forma, su cuerpo puede utilizarla especialmente bien.
El agua caótica destruye la salud -
el agua estructurada favorece la salud.
El Dr. Masaru Emoto, investigador del agua
La estructura hexagonal y la vitalidad del agua potable son necesarias para llegar más fácilmente a las células del cuerpo. Los expertos hablan de agua coherente, es decir, similar a nuestra agua corporal y, por tanto, disponible de forma óptima para las células. Los científicos descubrieron que el organismo es más sano cuando tiene más agua cristalina disponible. Sólo así el agua puede cumplir de forma óptima su tarea de material de construcción y mensajería, así como de transmisor de información.
La vitalidad y la salud están estrechamente relacionadas con el agua que bebemos.