Peligro en nuestras tuberías de agua

YVE-BIO GmbH
Agua
Peligro en nuestras tuberías de agua - Por qué no debo beber agua del grifo

¿Por qué no debo beber agua del grifo?

Así o parecido es como se ven las tuberías de agua aquí en Alemania. Incluso la Umweltbundesamt recomienda: el agua estancada en las tuberías durante más de cuatro horas no debe utilizarse para preparar alimentos y bebidas. El biofilm de las tuberías es un auténtico caldo de cultivo para los gérmenes.

Así, la Universidad de Lund (Suecia) ha encontrado hasta 10 millones de microbios en cada vaso de agua del grifo. La razón es que en el interior de las tuberías de agua se desarrolla una biopelícula de insectos, bacterias y otros invertebrados. Esta biopelícula contiene hasta 10.000 microbios diferentes. No hay valores límite para los microbios en el biofilm. En un estudio a escala nacional realizado por el Instituto de Parasitología Médica de Bonn, se pudieron identificar parásitos en todas las aguas potables examinadas. La cantidad masiva de parásitos de la tubería de suministro de la "incubadora" no puede ser regulada por el organismo y se produce la infestación.

Un hecho sorprendente fue realizado por Georges Lakhovsky en el siglo pasado. En su libro El secreto de la vida, describe su búsqueda de la causa de la propagación del cáncer. Para ello, él y una comisión de especialistas internacionales en cáncer visitaron lugares en los que no se registraban enfermos de cáncer. Descubrieron que no había tuberías de agua de ningún tipo en todos estos pueblos. Los habitantes se abastecían de agua exclusivamente de los pozos de los alrededores. Cuando estos pozos se sustituyeron posteriormente por agua corriente, también se produjeron casos de cáncer en ellos.
 

Adcell.Tracking.track();