La sal natural procedente de Salzkammergut
Nuestra valiosa sal natural procede de la mina de Altaussee, el corazón de la región de Salzkammergut. Se extrae a mano sin explosiones y es la más rica en minerales de todas las sales naturales. El color marrón-rojizo se debe al excepcionalmente alto contenido de hierro. Para condimentar todos los platos, con cada pizca, un poco de salud. Nuestra sal natural austriaca, en el núcleo de los Alpes, es un producto raro y preciado, que se extrae tradicionalmente en el Salzkammergut de forma natural de las montañas. Desafortunadamente esta sal natural no está disponible en estos momentos. La mina de sal ya no es capaz de producir la excelente calidad que se requería para la preparación de la sal de mesa. Estamos trabajando intensamente en el descubrimiento de nuevos sitios mineros y esperamos poder acceder al 100% del producto austriaco pronto. Para poder ofrecer un producto natural equilibrado en un futuro próximo, se mezclan transitoriamente tres sales superiores internacionales para formar un cuvée de sal natural, como hacen los vinicultores con sus mejores vinos. Nuestros productos de sal natural consisten en un tercio de cada uno de los núcleos montañosos alpinos, sal natural de los Cárpatos y sal de cristal del Himalaya. Todas estas sales tienen el certificado HACCP (estándar de calidad de la industria alimentaria) y son regularmente analizadas por los institutos alemanes para determinar sus ingredientes.
Nuestra valiosa sal natural procede de la mina de Altaussee, el corazón de la región de Salzkammergut. Se extrae a mano sin explosiones y es la más rica en minerales de todas las sales naturales. El color marrón-rojizo se debe al excepcionalmente alto contenido de hierro. Para condimentar todos los platos, con cada pizca, un poco de salud.
Nuestra sal natural austriaca, en el núcleo de los Alpes, es un producto raro y preciado, que se extrae tradicionalmente en el Salzkammergut de forma natural de las montañas. Desafortunadamente esta sal natural no está disponible en estos momentos. La mina de sal ya no es capaz de producir la excelente calidad que se requería para la preparación de la sal de mesa. Estamos trabajando intensamente en el descubrimiento de nuevos sitios mineros y esperamos poder acceder al 100% del producto austriaco pronto.
Para poder ofrecer un producto natural equilibrado en un futuro próximo, se mezclan transitoriamente tres sales superiores internacionales para formar un cuvée de sal natural, como hacen los vinicultores con sus mejores vinos. Nuestros productos de sal natural consisten en un tercio de cada uno de los núcleos montañosos alpinos, sal natural de los Cárpatos y sal de cristal del Himalaya. Todas estas sales tienen el certificado HACCP (estándar de calidad de la industria alimentaria) y son regularmente analizadas por los institutos alemanes para determinar sus ingredientes.
#product rating.noReviewsInAllLang#
Tenga en cuenta nuestra Política de privacidad